La actividad científica de Julio César Herrero se ha centrado en dos ámbitos: la comunicación política y el protocolo.
Respecto a la primera, las publicaciones abordan cuestiones vinculadas con la propaganda política y el análisis argumental de debates electorales. Respecto al protocolo, las relaciones entre la comunicación y la organización de eventos, por una parte, y el análisis y diseño curricular de los estudios de protocolo y organización de eventos, por otra.
Clear Filters
No quality for kids
No quality for kids
El discurso del perdón en comunicación política: la disculpa de Juan Carlos I
El discurso del perdón en comunicación política: la disculpa de Juan Carlos I
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen
Forgiveness speech as a image restorationstrategy: Accounts of King Juan Carlos I
Forgiveness speech as a image restorationstrategy: Accounts of King Juan Carlos I
Audiencias ausentes y audiencias falsas en el nuevo medio de comunicación de masas
Audiencias ausentes y audiencias falsas en el nuevo medio de comunicación de masas
Intertextualidad compositiva, representaciones iconográficas en Extremadura
Intertextualidad compositiva, representaciones iconográficas en Extremadura
Análisis funcional del debate Rajoy-Rubalcaba en las elecciones generales de 2011
Análisis funcional del debate Rajoy-Rubalcaba en las elecciones generales de 2011
El protocolo en los libros de estilo de los medios de comunicación españoles
El protocolo en los libros de estilo de los medios de comunicación españoles
Análisis funcional de los debates en las elecciones generales de 2008
Análisis funcional de los debates en las elecciones generales de 2008
El protocolo, clave en la estrategia de Comunicación Política de Buckingham Palace
El protocolo, clave en la estrategia de Comunicación Política de Buckingham Palace
Origen y evolución de la propaganda política en la España democrática (1975-2000): análisis de las técnicas y de los mensajes en las elecciones generales del año 2000
Origen y evolución de la propaganda política en la España democrática (1975-2000): análisis de las técnicas y de los mensajes en las elecciones generales del año 2000